Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada 100 % al diseño y programación de plataformas escolares que posibilitan la ejecución de diversas tareas en un mismo lugar a través de Internet.

Ideal para carreras en línea, ya sea escolarizadas o sistemas mixtos.

Contamos con personal ampliamente capacitado y certificado en las áreas de Programación, Diseño, además de pedagogos que validan y orientan en la elaboración de contenido educativo.

Misión

Nuestra misión es conectar a todos los alumnos en un entorno digital otorgándoles los recursos que necesitan para alcanzar su máximo potencial. En los últimos diez años, hemos desarrollado una tecnología increíble para que los profesores y alumnos estén conectados trabajando de manera segura en sus hogares sin que pierdan tiempo valioso de estudio, Pero sabemos que tenemos mucho más por hacer por eso en Plataformas escolares Evolución siempre estamos mirando hacia el futuro para mejorar los resultados de aprendizaje a distancia.

Creemos firmemente que la tecnología es la mejor herramienta de formación actualmente. Por eso vemos en los estudiantes y maestros una oportunidad para que desarrollen sus habilidades de enseñanza y aprendizaje utilizando las plataformas escolares evolución. Que están siempre a la vanguardia en tecnología.

NOSOTROS

• Juan B. Orozco 517 Jardines de la Asunción Aguascalientes